Reunión de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos en Villa La Angostura

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) diagramó su itinerario de reuniones periódicas. Como es usual abarcará varias provincias del territorio nacional comenzando el 8 y 9 de marzo en Villa La Angostura.

En este primer encuentro se retomarán las líneas de trabajo que se dejaron ya planteadas en la última reunión de FADEA (que tuvo sede en Mar del Plata). Entre los temas que serán motivo de gestión este año figuran: la presentación de una propuesta en torno a la sustentabilidad y el desarrollo ambiental; los preparativos y abordajes con que FADEA festejará sus 25 años de existencia (el 1 de octubre de 2013); continuarán los trabajos en torno a la Matrícula Recíproca para todo el país; se analizará a fondo cómo se desarrolla el convenio el convenio que se firmara con el Fideicomiso Pro.Cre.Ar en agosto de 2012; se desarrollará en profundidad la articulación de FADEA con las universidades nacionales de todo el país; se analizarán las implicancias que tuvo la participación en las reuniones con instituciones latinoamericanas (FPAA y CIAM); entre otros tópicos.

Estos temas, que serán motivo de gestión durante 2013, tendrán su tratamiento en los sucesivos encuentros de la Comisión Directiva de FADEA; según el siguiente cronograma:

– 8 y 9 de marzo. Reunión de Comisión Directiva 01/13. En Villa La Angostura (Neuquén).

– 3 y 4 de mayo. Asamblea Ordinaria y Reunión de Comisión Directiva 02/13. En Mendoza, Capital.

– 28 y 29 de junio. Reunión de Comisión Directiva 03/13. En Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

– 9 y 10 de agosto. Reunión de Comisión Directiva 04/13. En Corrientes y Chaco.

– Del 1 al 4 de octubre. Reunión de Comisión Directiva 05/13 y 25º Aniversario de FADEA. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

– 29 y 30 de noviembre. Reunión de Comisión Directiva 06/13. En Córdoba, Capital.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: