Cielorasos de Fibra Mineral AMF

Los cielorrasos desmontables AMF, reconocidos en todo el mundo por su alta calidad y rendimiento, ya están en el mercado argentino y Knauf es su distribuidor oficial en todo el país.

Knauf le ofrece una serie de 8 modelos de placas de fibra mineral disponibles para la comercialización, con cualidades de aislamiento y absorción acústica, higiene, resistencia a la humedad y protección al fuego, con diferentes diseños.

Bordes resistentes a impactos
Con el tratamiento HDE (Heavy Duty Edge), las placas AMF se vuelven mucho más resistentes a los impactos que puedan dañar sus bordes. Esta ventaja es muy importante para el revendedor (menos roturas durante el almacenaje y el transporte), para el instalador (menos pérdida de material durante la instalación) y para el cliente final (menor quiebre de bordes durante la instalación y mantenimiento del plenum).

Salud e Higiene para hospitales
Las placas AMF Thermaclean S conforman cielorrasos modulares especialmente creados para sectores de servicios de salud, con nuevas soluciones y óptimo rendimiento para ambientes donde la limpieza y la higiene son esenciales. El recubrimiento con vinilo y su sofisticado tratamiento BIO PRUF controlan la contaminación de micropartículas transportadas por el aire, de modo que se alcancen los niveles deseados de pureza en hospitales y todo tipo de instalaciones sanitarias.
HYGENA
El tratamiento bactericida y fungicida HYGENA previene la propagación de los gérmenes con un resultado que beneficia no sólo a las instalaciones de servicios de salud y preparación de alimentos, sino también a las oficinas, instituciones, etc.

CLEANACTIVE
En ambientes cerrados, la concentración de compuestos orgánicos volátiles, causadores de alergias, molestias y enfermedades, puede ser elevada debido a la baja renovación del aire puro y aumento de la temperatura ambiente.
Los cielorrasos AMF con la fórmula Cleanactive contribuyen a ambientes más agradables.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: