Resultados del Fórum del Grupo Construya

Bajo el lema “10 años sumando valor” el Ing. Pedro Brandi, presidente de la asociación civil Construya, el Lic. Juan José Llach, titular del Estudio Llach y Director de GESE en IAE Universidad Austral y analizaron el pasado, el presente y el futuro del sector y de nuestro país. Por su parte, el Lic. Eduardo Kastika, director general de Kastika & Asociados y experto en creatividad, cautivó al auditorio colmado con sus recomendaciones para innovar en los negocios del sector de la construcción.
Más de 800 personas, entre arquitectos, desarrolladores, emprendedores inmobiliarios, distribuidores y todo tipo de profesionales del sector escucharon atentamente las conferencias y compartieron el humor de Eber Ludueña y sus “bloopers” de la construcción. Luego, los presentes disfrutaron del cóctel en el que pudieron rencontrarse con viejas amistades y generar nuevos contactos. Finalmente, se brindó por los logros alcanzados por Construya en estos últimos 10 años y por las metas de los 10 años que vendrán.

Con este nuevo Fórum, Construya vuelve a convocar a toda la cadena de valor dela construcción en un encuentro de capacitación y networking y cumple con sus objetivos esenciales, como desde hace 10 años, generando valor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: