Construir TV

ConstruirTV es un canal de Televisión Digital Argentina desarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores.Dirigido a los trabajadores, las trabajadoras, a sus familias y la industria en su conjunto. Se trata de un canal temático único, de contenido social e innovador que se propone como un espacio de integración entre el mundo del trabajo, su gente y la comunidad.
La creación de ConstruirTV representa un paso más en las propuestas educativas y sociales que lleva adelante la Fundación UOCRA desde hace más de 15 años, indagando siempre alternativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los trabajadores, en todos los aspectos. Por ello, los temas centrales de ConstruirTV refieren a hombres y mujeres que trabajan, a sus historias, sus actividades, su formación y preocupaciones, en el marco de una visión novedosa tanto del sector productivo que los agrupa como de las demás industrias que lo integran generando fuertes impactos en toda la economía.
ConstruirTV brinda información plural, que contiene las problemáticas de los principales destinatarios, creando un espacio de integración para el trabajador y su familia, que hable de sus prioridades, que muestre su creatividad y fundamentalmente, que le de voz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: