Escaleras premoldeadas de hormigón armado

En la actualidad las escaleras de hormigón se llevan a cabo en la obra, con los consiguientes trastornos que demanda el llenado de la estructura de dicho material. A través del presente proceso Escaleras Premoldeadas al concretarse la escalera fuera de la obra, los beneficios resultan evidentes por cuanto su instalación demanda pocas horas, con el consiguiente ahorro de mano de obra y materiales que se traducen en ahorro de tiempo y dinero.
De rápida instalación y excelente terminación, las escaleras se fabrican en todas las medidas y se entregan listas para pintar o revestir. Se pueden utilizar en obras particulares, propiedad horizontal, barrios privados, cooperativas de viviendas, salidas de emergencia y escaleras industriales.
Todas las partes que componen cada escalera son realizadas con encofrados metalicos, lo que le da una acabada terminacion. Las escaleras son fabricadas en dos secciones. Por un lado las vigas laterales, y por otro los escalones.
Realizadas para cubrir la necesidad de una escalera construida en seco, con todas las prestaciones de una hecha con encofrado, pero con las ventajas de instalarse rápidamente (no más de un día), ser mucho más liviana y poseer una excelente terminación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: