Placas de yeso para exterior

Dens-Glass®, la revolucionaria “nueva generación” en sustratos, un panel tan innovador que deja atrás a la competencia en más de
una docena de ensayos y pruebas críticas.
El diseño único de la placa Dens-Glass® combina un cuerpo con tratamiento patentado de siliconas resistentes al agua y ambas caras
revestidas con fibra de vidrio inorgánica tratadas con una superficie álcali-resistente. El resultado: Una placa tan resistente a la intemperie que seis (6) meses de exposición directa a la lluvia o nieve no afectan su performance.
Liviana, resistente y dimensionalmente estable
Dens-Glass® es tan liviana y fácil de cortar como una placa de yeso normal. Además es tan resistente y más dimensionalmente estable que una placa de cemento, lo que elimina la posibilidad de fisura.
La placa Dens-Glass® tiene más del 50% de resistencia en la dirección del lado corto (1,22m) que otras placas de yeso para exteriores. Por lo tanto, puede ser instalada tanto vertical como horizontalmente sin sacrificar la resistencia de la pared. Además los paneles son más resistentes al daño durante manipuleo e instalación.
Dens-Glass® dio mejores resultados en ensayos de defección en humedad sobre otras placas de yeso para exteriores y demostró mayor resistencia a la humedad comparada con la placa de cemento.
Es claramente el sustrato elegido en aplicaciones para alta humedad.
Es Ideal para el sistema EIFS
(Exterior Insulation and Finish Systems), Ladrillo Visto, Revoques de estuco y otros.
Dens-Glass® es la placa más versátil y libre de problemas que Ud. puede especificar para paredes exteriores, cielorrasos y semicubiertos. Está idealmente indicada para sistemas EIFS (Exterior Insulation and Finish Systems), ladrillo visto, y otros revestimientos exteriores. Además, la superficie acrílica álcali-resistente significa que Ud. no necesita una imprimación para aplicar cualquier terminación. Con Dens-Glass® no es necesaria la instalación de membrana a menos que el código lo requiera. Además, ofrecemos una garantía de diez (10) años en aplicaciones con el sistema EIFS.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: