Nueva Identidad Global de ALBA

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta su nueva identidad visual global anticipándose a las necesidades del mercado y reforzando una vez más su liderazgo y trayectoria. En el marco de una renovación integral, Alba comienza un nuevo capítulo, acercándole la experiencia del color a una audiencia mayor, sin límites ni fronteras. Mediante este cambio se logrará un crecimiento exponencial, a través de un reconocimiento en más de los 80 países en los que opera el grupo AkzoNobel. El cambio comprende un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico de la marca. Un paso más para construir una identidad universal que impulsará a cada una de las marcas del grupo hacia un acercamiento con los clientes y consumidores, permitiendo el reconocimiento mundial y la conexión local. De esta manera, Alba se convierte en la primera marca dentro de su categoría en seguir los pasos de las principales marcas.
La transformación que está comenzando Alba se ve plasmada en su nuevo logo: Un artista dando color con una pincelada. El cambio responde a un nuevo concepto: animarse al color y experimentar su poder transformador en la vida de las personas. La marca evoluciona, se aggiorna a través de la energía, del movimiento. Deja la mayúscula para
acercarse aún más a los consumidores. Esta propuesta fue testeada en todos los países donde se encuentra presente la Unidad de Negocio de Pinturas Decorativas del grupo AkzoNobel, y en todos los casos, la respuesta fue de total aceptación.

Acerca de Alba
Alba es la marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel. Con más de 85 años de trayectoria en el país, Alba se ha consolidado como la marca de mayor reconocimiento por parte de la comunidad y una de las más recomendadas al momento de hablar de pintura. Cuenta con una planta industrial ubicada en la localidad de Garín con una capacidad productiva mensual de 5.000.000 de litros de látex y sintéticos. El extremo cuidado puesto en esta tarea hizo que Alba fuera también la primera fábrica de pinturas de la Argentina en certificar el sistema de gestión de calidad mediante Normas ISO 9001, logro que alcanzó en 1994.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel es el mayor fabricante de recubrimientos del mundo, número uno en pinturas decorativas y proveedor líder en productos químicos. Provee a industrias y consumidores de todo el mundo con productos innovadores que brindan soluciones sustentables para sus clientes. Cuenta con un amplio portfolio que incluye marcas líderes como Alba, Cetol, Brik–Col, Albamix e International. Con base en Amsterdam, Holanda, forma parte del ranking “Global Fortune 500”, considerada como una empresa líder y referente en materia de sustentabilidad. Es miembro fundador del Argentina Green Building Council. Con presencia en más de 80 países alrededor del mundo, sus 55.000 colaboradores están comprometidos con la excelencia para Dar Hoy las Respuestas del Mañana.
http://www.akzonobel.com

20120702-100455.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: