Césped sintético en la patagonia

La empresa Sportlink fue la encargada de renovar el estadio de Cipolletti, Río Negro, conocido como “La Visera” y la cancha del Club Social y Deportivo General Roca con la colocación de césped sintético. De ahora en más ambos predios contarán con una cancha profesional de calidad FIFA.

En Cipolletti el sintético cubrirá una superficie de 80 metros por 99, fijando los nuevos límites del campo de juego en 70 de ancho por 95 de largo (6.650 m2). De esta manera, cambiará la fisonomía del lateral que da a la zona de plateas porque la línea quedará más apartada del alambrado perimetral, como era característico.

Durante el proceso de construcción, se utilizaron 41 rollos de alfombra, caucho molido y arena fina para que el sintético quede apto para la práctica de fútbol.

Sportlink también estuvo a cargo de la colocación del césped sintético del Club Social y Deportivo General Roca instalado en el estadio Luis Maiolino. Gracias a esta instalación, el Deportivo Roca pudo volver a ser local en su cancha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: