Mallorquina Corredera Noteal de Technal

La empresa dedicada a sistemas de fachadas y carpinterías de aluminio, de Hydro Building Systems, lanzó al mercado Noteal, un sistema de mallorquinas correderas que actúa como parador contra la acción solar.

El sistema posea un alto valor agregado de diseño y favorece la ventilación natural. Fue diseñado en colaboración con el arquitecto español Carlos Ferrater, quien a través de sus obras marcó una tendencia en la utilización de este tipo de producto en la arquitectura contemporánea europea.

Fabián Alvarez -gerente de Hydro Building Systems Argentina-, explica: “Noteal plantea múltiples aplicaciones acordes con la mentalidad creativa de los arquitectos, con una aceptación inmediata en Argentina por su combinación de valores estéticos, funcionales y sustentables. Este producto, que no existía en el país, se está instalando actualmente en obras de todo tipo, como edificios de viviendas con climas donde actúa en forma simultánea una alta exposición solar y eólica”.

Según Alvarez, “El sistema Noteal consta de contraventanas correderas colgadas a partir de un módulo de 30 mm y se suma la posibilidad de incorporar motorización sobre riel. Se ofrece en sistemas Entero –de lamas verticales u horizontales-, Mixto – apersianado fijo y entero en la parte baja-, de Persiana con lama fija, -toda la altura o travesaño intermedio- y de Persiana con lamas orientables, toda la altura o travesaño intermedio. Además, permite una multiplicidad de aplicaciones en cuanto a la combinación, por ejemplo apersianado -lamas fijas y orientables-, entero -lamas horizontales orientables-, entre otras” -concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: