Nueva línea de revestimiento interior Sensaciones de Colorín

La línea Sensaciones de Colorín brinda nuevas texturas para paredes creando ambientes atractivos y con estilo en una fácil aplicación, con productos especialmente diseñados para la protección y decoración de todo tipo de superficies interiores. Con Colorín Sensaciones se pueden personalizar los ambientes a partir de su decoración combinando colores y estilos. El acabado irregular y la variedad de efectos permiten esconder detalles e imperfecciones de las paredes.
Sensaciones de Arena es un revestimiento decorativo al agua de bajo olor, lavable y de terminación granulada, diseñado para la protección y decoración de todo tipo de superficies interiores. Su formulación basada en una combinación de minerales cristales de cuarzo permite desarrollar texturas con suaves relieves y dedicados puntos de brillo.
Sensaciones del tiempo es un revestimiento decorativo al agua de terminación patinada, lavable y de bajo olor. Su formulación con gran capacidad de relleno obtenida de la combinación de selectos minerales permite conseguir efectos texturados, simulando acabados antiguos, que realzan y decoran todo tipo de superficies interiores.
Sensaciones del tiempo base brinda la textura a la superficie. Luego de 48 hs. de aplicada la base, para lograr el acabado final resistente y decorativo es necesario aplicar una mano de Sensaciones del Tiempo cera que se vende por separado y otorga lavabilidad, protección y efecto decorativo a la superficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: