Ahorro de agua en dispositivos para depósitos de inodoros

La empresa nacional DEALER especializada en la fabricación de mecanismos para depósitos de agua para inodoros, lanzó su nuevo dispositivo de doble accionamiento Aqua Duo, abocado a la ecología y consumo racional del recurso no renovable.

El nuevo producto contiene un sistema compuesto por una válvula que permite distinguir dos botones de agua para diferente volumen de descarga con el fin de llegar a ahorrar hasta 20.000 litros al año. La empresa comenzó en el 2008 a investigar el sistema y en la actualidad el producto ya se fábrica en Argentina.

Matías Luchelli, Director General de DEALER afirmó: “Es un gran orgullo fabricar productos efectivos y de calidad que a su vez permitan promover la concientización sobre el uso racional del agua fomentando el cuidado del medio ambiente.”

Esto le permitió a DEALER ser miembro de Argentina Green Building Council, una organización no gubernamental cuya misión es facilitar y promover el diseño y la construcción de edificios sustentables, creando conciencia sobre el cambio climático y el medioambiente.

Los principales productos que componen los mecanismos DEALER son las válvulas de admisión para alta y baja presión de agua, las válvulas de descarga que permiten descargar desde 6 litros con la opción de doble accionamiento (6 y 3 litros), los accionamientos y las fijaciones, todos ellos elaborados bajo normas establecidas en países como Estados Unidos, Canadá, Europa y México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: