Cerramientos en PVC

Aunque la utilización de cerramientos de PVC no es una novedad, las características termo-aislantes y de durabilidad de este material han generado una demanda creciente en las obras de la patagonia. Sin duda la empresa alemana Veka es quien ha desarrollado de manera más sofisticada los cerramientos de este tipo optimizando las bondades del pvc.
Actualmente ofrece un sistema de perfiles de 70 mm de profundidad con 5 cámaras interiores en hoja y marco que alcanzan un ahorro de energía superior al 25%. En ellos se pueden colocar vidrios y termopaneles de hasta 42 mm en cualquier tipo de hoja. En su extensión de productos Veka ofrece más de 400 perfiles auxiliares que dan solución a todo tipo de cerramiento.
Sus secciones se caracterizan por el ya mencionado sistema de perfiles de 5 cámaras, doble anillo perimetral de juntas, desagüe de galces con opción a salida frontal o inferior, acristalamiento seguro, perfil y junta en un mismo plano, junta taparranuras aclipsada, grandes cámaras para los refuerzos y sólidos nervios para un seguro acoplamiento de los perfiles complementarios.
Asimismo, supera a cualquier otro tipo de material en cuanto a su simple colocación y nulo mantenimiento, y se presenta en una amplia gama de textura de maderas y colores lisos.
Si lugar a dudas los cerramientos de pvc de Veka están presentes en los proyectos y construcciones sostenibles característicos en el crecimiento de la patagonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: