Partículas inteligentes dentro de las latas de Loxon

La compañía Sherwin Williams logró desarrollar partículas inteligentes que responden a distintas acciones del medio que los rodea. El resultado de esta investigación realizada en el laboratorio de Ciudadea (Argentina) por más de dos años es el desarrollo de tres innovadores productos que fueron presentados el 22 de junio en Puerto Madero. Estos son Loxon Larga Duración Anti-Manchas, Loxon Larga Duración Hidro-Repelente y Loxon Larga Duración Super-Elástico.
El primero de ellos se trata de una pintura diseñada para facilitar la remoción de suciedades y manchas al permitir una resistencia superior al lavado y evitando la formación de aureolas.
El Hidro-Repelente es un latex para exteriores que permite obtener una mayor repelencia al agua conservando su coloración ante los factores climáticos.
Loxon Larga-Duración Super-Elástico esta elaborado con resinas de alta resistencia que le permiten lograr una adaptación a los movimientos estructurales cubriendo grietas y deformaciones superfiales.
En palabras del lberto Benavidez, Presidente y Gerente General de Sherwin Williams Argentina y Uruguay, “el descubrimiento de la nuevas partículas inteligentes coloca a Sherwin Williams a la vanguardia en la producción local de pinturas de alto rendimiento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: