Piedra en el revestimiento

Gran parte de la arquitectura patagónica andina incorpora como característica diferencial la aplicación de diversos tipos de piedras como pórifdos y lajas. La cercanía de su estado natural, su rusticidad aplicada en pisos y paredes brinda una sensación de calidez y belleza.
En la elección se juegan criterios de tonalidad textura y dureza. En este aspecto la piedra ofrece una variedad de de opciones que permiten complementar cualquier tipo de diseño. La extracción y producción en diferentes provincias de Argentina sostiene una oferta variada y accesible de este material.
Utilizada en revestimiento interior de ambientes presenta una terminación informal y elegante a la vez. En el exterior, aplicada en pisos y frentes de casas, chalets, edificios, countries, jardines, entradas, solarios, veredas ofrece un aspecto robusto y resistente.
Aunque la colocación requiere de cierta especialización, lo valores por metro cuadrado de de laja o adoquines se acerca mucho a lo de los cerámicos tradicionales. Asimismo, para su limpieza hay gran variedad de productos de uso cotidiano sumamente accesibles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: