Microcemento

El Microcemento es un material noble que en los últimos años se ha puesto muy de moda, y esta siendo tenido muy en cuenta tanto por arquitectos como por interioristas a la hora de realizar una reforma. Esta compuesto por partículas de cemento y colorante y es idóneo como revestimiento de paredes y no tanto de suelos.
Se podrá aplicar sobre revestimientos ya existentes sin necesidad de extraer el original, pero deberá cumplir una serie de requisitos: estar bien sujetos con un buen agarre, perfectamente colocados y no tener ningún tipo de imperfección, puesto que el espesor de la capa de Microcemento es de unos 2mm.
Su tiempo de ejecución, que es manual y realizado por personal especializado, es inferior al de la colocación de otros materiales, y lograremos un cambio espectacular sin necesidad de obras.
Revestimientos continuos, sin ningún tipo de junta, de acabado mate o brillante, de fácil limpieza y gran durabilidad. Su carta de colores es muy extensa, pero también podremos encargar colores especiales, con un pequeño incremento del precio.
Como pavimento en locales públicos o espacios de mucha circulación, puede sufrir un desgaste acelerado, quedando marcado por los tacones de zapatos o golpes secos contra el revestimiento, aunque siempre se puede reparar.
La ventaja más destacable es su impermeabilidad. Esto nos da infinidad de posibilidades. Nos permitirá colocarlo en duchas, tanto en paredes como en platos de obra. También podremos revestir platos de duchas y bañeras ya existentes, consiguiendo sin obras una estética totalmente nueva, revestir muebles de madera, de obra o de otros materiales, o colocar como encimera de cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: