Paneles aislantes Habitae

Panel HabitaePanel Habitae es el nombre de un nuevo panel aislante para techos, que combina el poder del acero y la calidez de la madera. Se trata de un producto de la firma Curbiperfil, de Curbimetal, que es el resultado de la aplicación de las más altas tecnologías en la fabricación de paneles aislantes en continuo.

Es que la combinación de acero y madera, con un núcleo aislante de lana de roca, permite obtener un producto que cumple con las exigencias más extremas de resistencia, estanqueidad y facilidad de montaje, ofreciendo a la vez detalles y acabados estéticos confortables y acogedores.

¿Cómo se llega a este producto de máxima calidad?. Uniendo por primera vez el perfil conformado de acero, un núcleo aislante de alta densidad y la madera. Cabe destcar al mismo tiempo que son materiales totalmente naturales y reciclables.

Asimismo, este panel es ideal para todo tipo de soluciones estéticas y arquitectónicas, ya que aporta una gran variedad de colores, texturas y acabados interiores, excelentes propiedades acústicas y un gran ahorro económico, si tenemos en cuenta su rapidez y facilidad de montaje y que no necesita impermeabilizaciones posteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: