Inicio » Novedades » Placas de Calefacción Eléctrica

Placas de Calefacción Eléctrica

De los sistemas de calefacción eléctrico las placas convectoras de emisión infrarrojas son las más novedosas. Promueven una calefacción sin combustión, es decir que no consumen oxígeno y sin utilizar elementos químicos tóxicos en su interior como algunos radiadores. Calefaccionan por el principio de convección, que consiste en la circulación del aire caliente entre zonas con diferentes temperaturas a partir de la diferencia de densidad del fluido dentro de un ambiente.
Esta cualidad esencial de las placas eléctricas condicionan su rendimiento a las características de los espacios en los que se instalan. Si se trata de un cuarto de dimensiones chicas, con techo bajo, sin ventanas y perfectamente aislado del exterior el rendimiento es óptimo, mientras que si alguna de estas características se modifica el se debe aumentar el consumo eléctrico para una mayor emisión de calor.
En este sentido funciona como cualquier tipo de calefacción y se recomienda no instalarlas debajo de ventanas porque de esta manera se anula casi por completo la circulación del aire.
En el mercado existen diversos tipo de placas que varían en su composición pero de funcionamiento similar. A continuación presentamos una pequeña tabla comparativa de placas de calefacción eléctrica por convección de tres marcas distintas: Ecosol, Energy-Safe y Heatcrfat.

Placas de Calefacción Tabla Comparativa

Placas de Calefacción Tabla Comparativa

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: